¡Burdeos al poder!

12:00:00


¡Hola holaa! ¿Que tal os está yendo el finde? Espero que genial! 👏Hoy os traigo un outfit  que me puse ayer en el que llevo el vestido de lana que me compré la semana pasada.


Para los que no leyerais el post de la semana pasada del Black Friday, el vestido que llevo me lo compré en Lefties y, gracias al 20% de descuento, me costó sólo 9,60€. El color burdeos del vestido me encanta, es uno de mis colores favoritos y además es perfecto para el otoño y el invierno. Como este tono queda genial con el negro, y como el vestido lleva un detalle de cuero de este color en el cuello, decidí combinarlo con unas medias negras y con una chaqueta de cuero del mismo color. La chaqueta la compré en Shana hace unos meses en una promoción que tenían de todo al 50%, por lo que su precio fue 12'99€. El bolso que elegí es también de color negro, a juego con las medias y la chaqueta. Este bolso me lo compré hace dos años en las rebajas de New Yorker, y su precio rondaba los 5€.



Para los zapatos, elegí estos de color granate oscuro que me compré hace un mes en Bershka, y me costaron tan sólo 18€ ya que estaban un 30% rebajados. Estos zapatos me encantan ya que además de ser muy fáciles de combinar, son súper cómodos! 😍En el pelo me hice un moño desenfadado con una goma de color burdeos como el vestido y aproveché que me había cortado un poco el flequillo para dejármelo suelto.


Espero que paséis un buen domingo, que os haya gustado el outfit , y, por supuesto, que dejéis vuestros comentarios aquí abajo 👇Nos leemos prontito!! 😘💗

También te puede interesar...

0 comentarios