¡Bienvenidos a mi blog!

22:05:00



¿Quién soy yo y por qué he decidido 
embarcarme en este proyecto? 

¡Hola hola! Mi nombre es Tania y soy la personita loca que ha decido dar comienzo a este blog. Como podéis leer a la derecha en "Sobre mí", soy una estudiante de Periodismo de la Universidad de Sevilla que tiene tres grandes amores: la moda, la música y la literatura, así que, ¿por qué no abrir un blog en el que me dedique a hablar sobre ello y me sirva para coger soltura a la hora de escribir? Pero, además, ¡escribiré sobre muchas otras cosas más!
Dicho esto, también podéis encontrar en el menú la sección "El truco de la abuela". ¿De qué va esto? Pues bien, en esta parte del blog podréis encontrar diversos trucos para ayudarnos a lucir mejor y también para ayudar a nuestro organismo. Además, podéis participar en esta sección mandándome a través de la página "Contacto" vuestro truco de la abuela para que yo lo publique. 
Y sin más dilación...¡bienvenidos a Indikiane!

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. ¿Por qué "Indikiane"? Indi, de independiente, eso lo entiendo. ¿Y Kiane?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me suelen gustar los nombres llamativos y originales, así que lo de "Kiane" fue para darle un toque exótico y llamativo.

      Eliminar